Aplica como Instructor.

Forma parte de nuestra comunidad de instructores y comparte tus conocimientos y habilidades con nuestros participantes en diversos programas.

¿CÓMO CONVERTIRME EN INSTRUCTOR?

Sé reconocido por lo que sabes y trabaja en lo que mas te gusta.

Envíanos tu nombre y correo para ponernos en contacto contigo.

Para ser instructor debes tener pasión por lo que haces y deseos de compartirlo. Una vez que seas instructor en Testing México, generarás experiencia curricular como experto en el área y a su vez comenzarás a tener un ingreso extra con poca inversión de tiempo.

Actualmente el conocimiento no es un lujo sino una necesidad y tu puedes colaborar a satisfacerla.

Si tienes alguna duda de la informacion en esta pagina, por favor envianos tu nombre y correo mediante la forma desplegada del lado izquierdo para ponernos en contacto contigo.
1) Ser mayor de edad.
2) Contar con experiencia comprobable en el área en que impartirá el curso.
3) Tener dominio de la disciplina en que se desarrollarán los temas a impartir.
4) Gusto por enseñar y compartir conocimiento.
5) Enviar curriculum vitae y carta propuesta de los temas a impartir al correo:

instructor@testingmexico.mx



Tu informacion se evaluará por el equipo de Testing México con base a las necesidades del mercado y la necesidad de instructores en las diversas disciplinas. Posteriormente nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para seguir con el cumplimiento del expediente.

Nota: La experiencia comprobable puede ser validad mediante tu título profesional, cédula, diplomas, constancias laborales y cartas de recomendación laboral.