Testing México, habilitando la transformación digital por el futuro de México.

847
Seguidores Internacionales
6
Instructores certificados
123
PERSONAS CAPACITADAS
9
ENTRENAMIENTOS COMPLETADOS

“Testing México, habilitando la transformación digital por el futuro de México.”

Carlos Hurtado, Colaborador.

¿QUIÉNES SOMOS?

Testing México fue creada con la visión de compartir el conocimiento con la red, consideramos que México necesita las herramientas para crecer y convertirse en una potencia en servicios de Tecnología de la información, como lo es actualmente la India.

Así como el mundo cambia, igualmente lo hace el futuro de nuestros estudiantes. No podemos solo sentarnos y dejar que las nuevas generaciones entren drásticamente a un mercado laboral sin transformar la pedagogía, la cultura y el uso de la tecnología.

Bienvenido a la 4ta Revolución Industrial

La transformación digital es una tendencia que forza la evolución de nuestras industrias, reinventando los productos, redefiniendo nuestros servicios y actualizando la manera en la que trabajamos actualmente.

Las nuevas generaciones están a nada de entrar a este cambio radical, ¿Como podemos ayudar a prepararlos para estas nuevas tendencias?

Nuevas formas de trabajo se traducen en nuevas oportunidades de enseñanza

Nuestros estudiantes necesitan capacitación en habilidades del mundo real que los acerquen al futuro próximo. Cualidades como el pensamiento crítico, colaboración, resolución de problemas, autoconciencia, autogestionados, toma responsable de decisiones y la habilidad de construir soluciones complejas.

Todas estas cualidades, serán necesarias inevitablemente, independientemente del área en la que se trabaje.

Las habilidades digitales son mandatorias en el mercado laboral actual

Además del pensamiento crítico y la resolución de problemas, las habilidades digitales que alguna vez fueron exclusivas de los estudiantes de ciencias de la computación ahora son cruciales en todo el alcance de la educación.

Es cada vez más difícil de imaginar cómo tendrían éxito los estudiantes sin formación en habilidades digitales, ya sea que estén buscando estudiar carreras en ciencias de la salud, en la banca o en las áreas artísticas.

¿QUIÉNES SOMOS?

El mercado laboral actual: La tecnología se incrementa en todas las profesiones

Hoy en día, 1 de cada 2 trabajos requieren habilidades digitales. Pero en menos de 10 años, se estima que 3 de cada 4 trabajos van a requerir grandes y especificas habilidades técnicas.

Ya comenzamos a verlo, algunos empleadores tecnológicos ya no se impresionan por los títulos que tengas, y se interesan mas por lo que puedes hacer con lo que sabes.

En un mundo donde los estudiantes tienen acceso instantáneo e ilimitado al conocimiento, es tiempo de alinear nuestros currículos, políticas y administraciones a estas nuevas tendencias digitales.

Con nuevas habilidades vienen nuevas oportunidades

Hemos visto como han crecido las empresas de Silicon Valley, siempre cambiando paradigmas y formas de trabajo. Ahora vivimos en un mundo donde la compañía mas grande de taxis no es dueña de un solo vehículo, la mayor empresa de películas no tiene cines y la red social mas grande del mundo, no genera contenido.

Para los negocios de hoy en día, la agilidad es todo y solo los innovadores mas valientes llegan a la cima.

Cada economía en el mundo depende de una fuerza de trabajo adaptable a los retos de un mundo cambiante.

 

Testing México, habilitando la transformación digital por el futuro de México.”

        Carlos Hurtado.

Conoce a Nuestro Equipo

Únete al equipo